DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA

 DÍA INTERNACIONAL 
 DE LA BIBLIOTECA:

 24 DE OCTUBRE



                                                 (Alumnos de 2º ESO B)


          ADÉNTRATE EN OTROS MUNDOS CON LA                                                LECTURA.
                     VISITA DE JAVIER REVERTE




Ser un bicho raro es toda una aventura: Los padres de cuatro infelices, llenos de fobias y terror, han intentado curarlos con todos los métodos posibles. Su última esperanza es la misteriosa y exclusiva ESCUELA DE MRS. WELLINGTON, donde les aseguran que acabarán con sus miedos ¡en solo seis semanas!

  GITTY  DANESHVARI

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos.



            ZAFÓN:

Calcuta,1932: El corazón de
las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir los 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma en la historia de la ciudad de los palacios…


Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una  gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado…Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque… Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en el laberíntico mundo de luces y sombras…                 
               

Comentarios

Entradas populares